Tramites CNRT

Habilitación turismo nacional: Última oportunidad para modelos 2008

Estos modelos dejarán de ser habilitables con el cambio de año, ya que superarán la antigüedad máxima que permite la CNRT para nuevas habilitaciones

En Trámites CNRT queremos advertir a todos los propietarios de vehículos modelo 2008 de transporte de pasajeros que quieran conseguir una habilitación de turismo nacional, que están en las últimas para poder obtenerla. La antigüedad máxima para una nueva habilitación de turismo nacional es de hasta 10 años, por lo tanto será imposible obtener un permiso para estos vehículos en 2019. En caso de tenerlo habilitado, podés estar tranquilo ya que podrías optar a una renovación que te permita seguir laburando hasta 2021 sin tener que cambiar tu vehículo actual. A partir de ese año, sí estarás en obligación de renovar tu unidad por una nueva o de menor edad. Si aún no conoces las características de una habilitación de turismo nacional, puedes consultar aquí.

Además, queremos recordarte que las personas físicas pueden conseguir su habilitación de turismo nacional, tal y como explicamos en el pasado artículo donde anunciamos que Las personas físicas ya pueden conseguir su habilitación para turismo nacional. Tienes que tener en cuenta que se trata de una medida excepcional y provisional, con el único fin de regularizar la situación de muchos prestadores de servicios de transporte de pasajeros.

En resumen, si quieres optar a una habilitación de turismo nacional para tu vehículo y no tienes sociedad, deberías plantearte contactar con nosotros en este mismo instante. Estás en el límite de poder hacerlo y legalizar tu situación para trabajar con tranquilidad durante los próximos años.

En Trámites CNRT tenemos una gran experiencia en todo tipo de habilitaciones relacionadas con la CNRT, ofreciendo confianza y seguridad a todos nuestros clientes. Un servicio premium para todo el mundo y con profesionales especializados que sabrán dar respuesta a todas tus necesidades. Sabemos cuáles son los obstáculos que se pueden ir planteando en cada momento y es por ello que trabajamos de una forma minuciosa poniendo todo nuestro potencial a tu servicio. Lo que obtienen nuestros clientes es la tranquilidad de no tener que preocuparse nunca más de la legalidad de sus vehículos y servicios. Está 100% garantizada. ¡Contacta con nosotros y disfruta de esa tranquilidad!